Si has entrado aquí buscando trucos para juegos de facebook como por ejemplo los de pet society, significa que ya conoces el juego porque normalmente los usuarios avanzados son los que salen en busca de trucos para jugar mejor y conseguir cosas gratis, haciendo trampillas que te permiten avanzar en los niveles con mas rapidez. Pero por si a caso alguien no sabe lo que es a continuación haré una breve descripción.

Trucos para juegos facebook pet societyPet society es uno de tantos juegos de facebook en el cual como su nombre indica existe una sociedad de mascotas y tu eres el dueño de una de ellas y debes cuidarla y protegerla así como también alimentarla, vamos es como si fuese una especie de tamagochi pero a lo grande, si da la casualidad que echas de menos el tamagochi entonces pet society es el juego adecuado para ti, no es como el famoso pou de android e iPhone, este juego es mucho mas potente moderno, con unos gráficos mejores y también con muchísimas opciones mas y mejores.

El truco para ganar puntos gratis pet society de facebook es bastante sencillo pero desde hace unas semanas ya no funciona así que lo eliminé de este artículo a pesar de que llevaba funcionando varios años funcionando sin problemas. Para no hacerte perder el tiempo ya que has llegado aquí buscando puntos gratis y no te los puedo ofrecer, intentare compensarte con algunos consejos para conseguir más puntos en pet society, lo primero es que tienes que estar muy pendiente de tus amigos(mascotas), alimentarlos, entretenerlos, mantenerlos limpios y con solo hacer eso podrás ganar puntos al jugar en el pet society.

A continuación mostraré una pequeña lista de consejos con los que podrás conseguir puntos en el pet society de facebook:
  • Gana trofeos porque te dan puntos!!!
  • Compra cosas , entre MAS caro sea lo que compres , MAS puntos te dan.
  • Si ganas las carreras en Stadium te dan 20 puntos por cada una.
  • Báñalos que también te dan puntos y dinero
  • Haz feliz a tus amigos.
  • Jugar en los juegos te dan plata y experiencia
  • Dale de comer a tus amigos , MANZANAS , que por cada manzana te dan 17 puntos , pero dale las cosas que valen $5 porque te dan mas puntos , en cambio si le das algo caro se llenan todo y recibes solo 17 puntos.
El problema con los trucos para juegos de facebook es que cuando los fabricantes de los juegos se dan cuenta que los usuarios pueden conseguir cosas gratis, estos fabricantes empiezan a "capar" o eliminar los bugs por donde era posible hacer los trucos. Espero al menos te haya servido de algo leer este articulo y que a ti y los demás lectores no se les queden las caras de emoticones tristes. Si conoces algún truco nuevo no dudes en dejar un comentario informándolo para compartirlo con todos.

Comparte este artículo

Google+


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Es importante saber tu opinión sobre lo que se publica en este blog así que ANÍMATE Y ESCRIBE UN COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)