Desde hace algunos años, incluso creo que desde que Ingrid Betancourt fué liberada, se ha visto circulando en Internet un video de una supuesta violación que sufrió Ingrid Betancourt durante los años el tiempo que estuvo secuestrada. Como no podia ser de otra manera, el video ha causado gran rebuelo y conmoción, ya que en dicho video se muestra como de forma despiadada una chica que  "supuestamente" es Ingrid Betancourt es abusada y violada por parte varios guerrilleros a la vez. Es un video realmente fuerte si piensas que esas imágenes son reales.


Sinceramente yo tenía mis dudas y al no pueder asegurar si realmente se trataba de ella, me propuse a examinar el video y me dí cuenta que en ciertas escenas del video se muestra la cara de la mujer, y no voy a negar que se parece demasiado a ingrid pero lo curioso es que, en una entrevista para el periodista estadounidense Larry King en su programa, ella misma deja entrever que fue violada mientras estuvo secuestrada. La verdad quizás nunca lo sabremos.

Lo que si puedo asegurar es que tras examinar las imágenes en detalle me di cuenta de que era un vídeo de contenido para adultos, así que la chica que aparece en el vídeo no es ingrid es una actriz de este tipo de vídeos y los supuestos guerrilleros también son actores.

No tengo ninguna intención de herir los sentimientos de nadie y es por eso que he retirado el vídeo que aparecía aquí donde se veía la escena de la chica que se parece a ingrid, si desean que lo ponga escríbanlo en los comentarios y pondré el enlace para que puedan verlo pero advierto que las imágenes son fuertes. Yo mismo quedé emocionalmente tocado, cuando vi el supuesto vídeo pensando que de verdad se trataba de Ingrid Betancourt y que había sido sometida ante actos que cruzan los límites del respeto humano.


El vídeo que circula por Internet es falso, no hay ningún vídeo que lo demuestre, eso solo los sabe ella y/o los que lo hicieron. ¿?


Comparte este artículo

Google+


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Es importante saber tu opinión sobre lo que se publica en este blog así que ANÍMATE Y ESCRIBE UN COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)